miércoles, 6 de febrero de 2008

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS ROVERS

Hola Rovers,


A vosotros no creemos que haya que explicaros nada relativo a los blogs. Ni que son, ni para que sirven. Suponemos que, más que conocerlos, los domináis. Y si no es éste Edelweissel caso, ya sois mayorcitos, así que os buscáis la vida, que de eso se trata.


Tampoco hace falta deciros que para publicar vuestras entradas, tenéis arriba a la derecha el enlace correspondiente. Y tampoco hace falta deciros que "el ojo que todo lo ve" estará vigilante a los contenidos que vayan apareciendo. Como ya sois veteranos y muy responsables (je,je,je...) estamos completamente seguros de que no va a aparecer ningún contenido ofensivo para nadie, ¿verdad?.


Es más, confiamos plenamente en que el vuestro va a ser un modelo para todos los demás blogs del grupo. El más bonito, el más activo, el de más contenidos, el de más...., pero bueno, eso lo tendrá que decir el resto del Grupo, ¿no creéis? De vosotros depende.


Y nada más, que no queremos parecer pesados. En vuestras manos ponemos el blog, así que ¡a trabajar en él!.


Buena caza y largas lunas,

KISKY, W3XT3R y ORDESA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CLAN:
voy a tener el honor de ser la primera k firme e igual la ultima...jajajaj pues nada k me han dixo k ayer hicisteis un poco el ridiculo jajjajaj trankilos no pasa de nada...xd venga adios

sofia

Anónimo dijo...

O estáis todos los Rovers superocupadisimos con los estudios o es que os falta imaginación para publicar algo en vuestro blog. ¿No tenéis ni un mala foto para conoceros?, pues colgadla, hombre.

ORDESA