jueves, 25 de diciembre de 2008

Nuestros deseos

La unidad de Rovers desea a todo el grupo y a todas sus familias una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Esperamos que este 2009 ,que pronto dará comienzo, se cumplan todos vuestros deseos e ilusiones.Nosotros aguardamos esa idea con gran esperanza.

Sólo os pedimos un favor.Hacer de estas fechas unos días de amor,amistad y familia.Por favor, no os limitéis a comprar y a gastar,aprovechar para recuperar amistades dejadas,y para pasar tiempo con familiares y amigos.

Buena Caza,Largas Lunas y Feliz Navidad.

3 comentarios:

ORDESA dijo...

Que bonito!!! ... ojala todo el mundo pensara como tú. FELIZ NAVIDAD

Clan Rover Leiva dijo...

jejje, hola amigos de Cameros!! que casualidad, pero en el 2007 mi clan compartio con vosotros algunos dias en la Rioja, recordais!! weno pues aki os dejo el enlace de nuestro blog para los q nos conocen recuerden momentos de esos dias!! un saludo a todos, a ver si hacemos cosicas conjuntas!!
http://clanroverleiva.blogspot.com/

german dijo...

hola!! soy German del caln rover leiva y ya sabeis cuando kerais se puede mirar cualkier cosa para hacer juntos, solo hay ke organizarse aunke este año en verano nos vamostodo el clan a Islandia por lo que a lo mejor no tenemos mucho tiempo pero se puede mirar!!! gracias por vsitar nuestro blog y nuestro clan esta para lo que kerais!!! un saludo y buena caza!!!