lunes, 26 de enero de 2009

PROGRAMACION 2º TRIMESTRE

OBJETIVOS:-Ser capaces de trabajar para conseguir llevar a cabo nuestro proyecto.
-Amortizar gastos de los viajes o al menos abaratarlos(mecheros)
-Terminar de aprender a organizarnos y porgramar(trimestres,acampadas,campamentos)
-Dar a conocer las asociaciones del barrio con nuestro concierto.


ENERO
22: Hablar de lo que concierne al Viaje de Semana Santa(transporte,hostal,lugar) Hablar de los mecheros,es decir, terminar de concretar lo del diseño del dibujo para los mecheros con lo que queremos sacar dinero para economizar y abaratar lo más posible el viaje que pretendemos hacer en Agosto.

24-25: Curso de monitor en la residencia de los MARISTAS,por lo tanto no hay reunión.

31: Tiene que estar terminado el tema de los mecheros,es decir, tiene que estar entregado el diseño a quien se lo hemos encargado o sino listo para darlo a mas tardar el Lunes. Dividirnos las tareas de la acampada,es decir,encargar a quienes tienen que buscar la casa,quien se va a encargar del material,de ir a comprar la comida y poner obejetivos a la acampada para porgramar. Para nuestro proyecto anual(organizar un concierto para dar a conocer las asociaciones del grupo) tiene que estar hablado ya con el Ayuntamiento la cuestión del permiso que necesitamos,y más o menos tener claro que grupos vana tocar para empezar a organizarse. Hablar del cambio de hora de la reunion a causa de los ensayos del la cancion para el Festival y de reunion extra para programar la acampada. Y por desgracia,nos toca limpiar el cubil.

FEBRERO

5: Hablar de lo que tenemos seguro del viaje de Semana Santa y lo que falta,para asi poder empezar a organizarnos para el viaje de Agosto y exactamente lo mismo con el tema de nuestro proyecto,tiene que estar ya concretado los grupos para organizarse la busqueda de equipo musical y de las asociaciones.
7-8 Curso de Monitos,por lo tanto no hay reunion
14-15 Fecha propuesta para la acampada(No es segura esta fecha,falta concretarla)
21-22: Esta reunión va a ser utilizada para trabajar en el elemento emotivo entre los diferentes rovers con juegos de cooperacion,conocimiento,afirmacion...para ya de paso,trabajar con lo aprendido en el curso de monitor del 24-25 de Enero.
28: Hablar de todo sobre ambos viajes.El de Semana Santa tiene que estar practicamente completo.Y el de Agosto mirado almenos lo de los billetes de avion y alojamiento. Hacer cuentas de como va el tema de los mecheros,es decir,a ver con que dinero contamos para el viaje en este momento.

MARZO

5: Hablar del tema del concierto,es decir, revisar todo para que no se nos escape ningun detalle. Pensar ideas para la animacion del festival.

7-8 Curso de monitor por lo tanto no hay reunion.
14
POR LA MAÑANA: Animacion para el festival.
POR LA TARDE: Celebracion de nuestro maravilloso y fantastico Concierto

15 FESTIVAL DE LA CANCION

21: Revisar si nos falta algo del viaje de Semana Santa y continuar con el de Agosto.Evaluacion del concierto(nuestro proyecto) y del festival.

28-29 CURSO DE MONITO por lo que no hay reunion

ABRIL

4: Repaso general de como ha ido el trimestre:organizacion,trabajo de los rovers,asistencia...(evaluacion) Quedar para el viaje y repasar lo que es indispensable que llevemos.

8-9-10-11-12-(y puede que el 13) Campamento de Semana Santa.

1 comentario:

ORDESA dijo...

Pero qué pasa tíos, ¿váis a convertir el Clan en un zoo? porque no sé a que viene tanto cursillo de "MONITOS", además repetido, je, je, je,...bueno, que lo demás muy bien, ¡adelante! con vuestros proyectos.