viernes, 16 de octubre de 2009

¿QUÉ PASA GENTE????????

Acabamos de entrar en el blog y hemos visto que eramos los únicos,junto con castores, que no habíamos escrito nada en nuestro blog esta ronda y eso no puede ser.

El Clan este año comienza con muchas fuerzas y renovado ya que tenemos a dos miembros nuevos que son los queridos MARCELO Y PATRI. Este año el clan se enfrenta a muchos retos por la realidad que viven sus miembros... Algunos viven fuera, otros están bastante liadíllos....Pero el clan, como dice un refrán español, pondrá al mal tiempo buena cara y trabajará para el clan funcione igual o mejor que la ronda pasada.

También, esta ronda, nos gustaría corregir errores de el año pasado, porque aunque creáis que los mayores nacen aprendidos no es así.

Como el año pasado, iremos contando,explicando, enseñándoos todo (o casi todo) lo que estemos haciendo.

Lo último que me queda por decir es que este año nos vereis un poco menos por el cubil ya que nuestras reuniones han sido cambiadas de día. Aún así el Clan estará al tanto de todo lo que pase en el grupo y como siempre os decimos para cualquier cosa solo tenéis que decirlo y el clan ayudara de la forma que pueda.

Un saludo y buena caza y largas lunas.

1 comentario:

ORDESA dijo...

La reportera más dicharachera del Grupo, ya se ha puesto en marcha, así que éste blog vuelve a la vida. Ánimo y a contarnos todas las cosas de la nueva Ronda.