lunes, 23 de abril de 2012

PROYECTO LIMPIAR ZONAS DE LOGROÑO


Hola a todos, el otro día, sabado 21, empezamos a poner el proyecto en practica, por lo que cogimos guantes y bolsas e hicimos una batida como si nuestra vida dependiera solo de eso.


Pudimos contar con la colaboración de nuestro scouter, David, y darle las felicidades atrasadas, pero no había tiempo para charlar asi que volvimos a nuestra labor.
Otra cosa que nos ocurrio es que apareció de la nada un fotografo del periodico La Rioja, ehh y adivinad somos famosos, jaja. Empezó a sacar fotos por todos los sitios y a todos lados.
Esto al fin y al cabo es tambien algo que teniamos pensado hacer, darnos a conocer a todo el mundo como un grupo preocupado por el medio ambiente y por el donde vivimos.


Las fotos que estais viendo en el blog son las que aparecen en el periodico virtual La Rioja, pero no estan todas si quereis ver el resto aqui teneis el LINK

1 comentario:

Clan Laturce dijo...

Desde el Clan Laturce os informamos de la inaguración oficial de nuestra página web http://www.clanlaturce.comyr.com/
Como podreís ver, os hemos añadido a nuestras webs de interés. El logo de vuestro clan lo hemos creado nosotros, pero si teneís un logo oficial enviarlo a clanlaturce109@gmail.com y os lo cambiamos sin problemas.

Buena caza y largas lunas.